martes, 5 de febrero de 2013

Este amor medio loco

Nadie sabe el poeta o proyecto de escritor que llevo dentro, porque pocos se esfuerzan en conocerme de verdad, puede ser mi aspecto un poco de chico duro que suelo dar, pero aquí esta ese chico duro con su inspiración en los momentos menos oportunos... Esa inspiración y esas ganas locas por escribir han llegado de tu mano, esas manos blancas y frías que unos anillos adornan.

No pretendo ser el tipo con el que tienes una noche loca, ni ese cabrón que te deja tirada cuando estas locamente enamorada, tampoco quiero ser uno más de la lista sin llegar al fondo de tu frío corazón.
Pretendo ser ese amor de locura por el que cuatro niñas matarian, ese que te bese cuando más chilles, ese que corra tu pintalabios rojo cuando tenga tu boca contra la mia, ese con el que pierdes todo en el asiento trasero de un coche, ese que te coja de la mano y te enseñe que la vida no es tan puta a su lado, ese al que corras a besar cuando lo veas aparecer por la esquina, ese por el que cada noche sueñes con tener a tu lado y abrazarte, ese que cuando veas en fotos digas "soy suya", ese que te haga imaginar, soñar, correr, reir, trepar, saltar....... Ese por el que pierdas tanto la cabeza que no sepas ni en que días vives

Porque te aseguro que con nadie viviras toda esta locura, porque si no tomas las cosas a lo loco, ¿Que sentido tendria la vida? Así que vamos coge lo necesario, cogeme la mano, cierra los ojos y salta conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario