viernes, 8 de febrero de 2013

Recuerdos a fuego

Sigo siento ese tacto de su piel contra la mía cuando algo iba mal, esa sonrisa cansada cuando me daba las buenas noches y ese beso en mi mejilla sonrojada.... Mi abuela
Esa mujer rubia que unos tintes cubren su pelo moreno como el mio, una luchadora como ninguna guerrera sera jamas, aquella que saco 10 hijos adelante cuando el mundo estaba volviéndose loco de miseria, aquella que siempre dará sus ojos para que otros miren como ella mira las cosas y mostrarte que ella sigue a tu lado por muy mal que vayan las cosas.
Esta cansada, muy cansada, sus arrugas y sus manos son chivatas y me lo delatan, sus ojos marrones han visto demasiado pero su corazón late con muchisima fuerza con una gasolina imparable, el amor hacia su familia.
Ahora que he crecido y estoy lejos de tí me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido, todo el tiempo que podía haber invertido en abrazarte, en besarte y en estar a tú lado.
Nunca he tenido muchas cosas claras en la vida, es más puede que sea el chico más indeciso del planeta, pero lo que siempre tendre claro sera esto..... Ella es la mujer de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario