domingo, 24 de febrero de 2013

Palabras Mudas

  Tantas palabras se amontonan en mi cabeza, tan solo basto esa frase para saber que el destino queria jugarmela una vez más.....
   Una noche, unas copas.... Y ya esta todo roto
   Ahora mismo puedo sentir ese frío, esa cuerda invisible que te rodea el cuello y hace que respires más fuerte, ese puñetazo de la vida en el estomago.
   Te preguntaras como una persona puede enamorarse en tan poco tiempo, y es porque tu lo hiciste posible, tu hiciste que soñara a cada segundo con pasar una tarde más a tú lado, tú hiciste que toda esa aparicencia fisica fuera un mito, supiste mirar más alla que muchas personas.
   ¿Te acuerdas? Soliamos soñar juntos, soliamos reir juntos, soliamos picarnos juntos, soliamos.... Soliamos hacer tantas cosas, por muy insignificantes que fueran.
   ¿Como puedes besar unos labios que no te demostraron nada? Sabiendo que te esperan otros que lo darian todo por ti, que darian lo que fuera por estar hay besando los tuyos.
   Puede que para ti no sea nada o puede que sí, uno más de muchos que besaran tus labios, pero quiero que sientas esta impotencia, este mal trago, esta puta ostia que me has dado. 
   Siento que no te digo todo lo que siento porque es tan dificil explicarlo, tu sientes todo esto de una manera, un juego, y yo veo en ti una persona que buscaba....... Igual he perdido el tiempo enamorandome de ti, pero quiero que sepas, que me encanto sentirlo por ti.
  Se que no lucharas más porque tu orgullo no te lo permite y se que pasaras de página y cerraras este libro usado. 
De todo a nada en cuestión de segundos
               Condenado a estar contigo, cuando no puedes ser mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario